‘Top Dance’ ya ha terminado: Antena 3 cancela su talent de baile

La caída en picado de la audiencia ha provocado que la cadena tome esta radical decisión. El pasado viernes tan solo atrajo al 7.7 por ciento de la audiencia, muy lejos de la cifra obtenida en su estreno.

Top Dance ya es historia en Antena 3. La cadena ha tomado la decisión radical de retirar el talent show de baile sin despedida, por lo que la entrega del pasado viernes fue la última. Por tanto, no habrá ni final adelantada ni ganadores: ese puesto queda desierto.

El futuro de Top Dance ya estaba en el aire cuando Antena 3 decidió pasarlo de la noche del lunes al viernes. El concurso, presentado por Manel Fuentes y con David Bustamante, Mónica Cruz y Rafael Amargo en el jurado, debutó bien con un 17,9% de share y 2.791.000 espectadores, pero solo dos semanas después había bajado hasta 1.776.000 espectadores (13,1%). El cambio al viernes era la última baza, con la esperanza de heredar los magníficos datos cosechados por la cuarta edición de Tu cara me suena en esa franja; sin embargo, la estrategia no funcionó y el pasado viernes 29 se hundió con 1.139.000 y 7,7% de share. Para este viernes 6 se había anunciado una doble expulsión para acelerar el final, pero finalmente han optado por la cancelación directa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV