Los cuatro coaches de ‘La voz 4’: vuelve Melendi, Manuel Carrasco ‘asciende’ y Alejandro Sanz y Malú se quedan

Jesús Vázquez y Tania Llasera repiten como presentadores del formato musical de mayor éxito de los últimos años: la tercera edición superó los 3,5 millones de espectadores de media.

Telecinco ha revelado por sorpresa los nombres de los cuatro coaches que se sentará en las sillas giratorias de La voz en la cuarta edición del talent musical: son Melendi, Manuel Carrasco, Malú y Alejandro Sanz. Los artistas comenzarán en breve las grabaciones de las Audiciones a Ciegas de nuevo junto a Jesús Vázquez y Tania Llasera.

Sorprende sobre todo la vuelta de Melendi, que fue el coach revelación en la primera y hasta ahora más vista entrega del concurso, donde compartió sillas con la propia Malú, David Bisbal y Rosario Flores y llevó hasta la final a Mayka, actual concursante de Levántate All Stars junto a Rafa Blas, ganador con Bisbal. También llama la atención el ‘ascenso’ de Manuel Carrasco, que ha brillado en su primera participación en La voz kids, donde además se llevó la victoria. Con estos dos fichajes, se caen de la lista Antonio Orozco, que fue quien relevó a Melendi, y Laura Pausini: la italiana ya anunció hace meses que no podría repetir por compromisos laborales con la televisión italiana.

Desde que acabó la tercera edición se ha especulado con cantidad de nombres de cantantes, entre los que siempre estaban bien colocados Mónica Naranjo, Pablo Alborán, Dani Martín… La primera sonaba con especial fuerza porque, cuando fichó por Telecinco, se esperaba que le dieran una mayor proyección en la cadena que hasta ahora no ha tenido.

Producida por Telecinco en colaboración con Boomerang TV y Talpa, la tercera y hasta ahora última entrega de La voz (24% de share y 3.521.000 espectadores) mejoró en casi un punto y más de 100.000 espectadores a su antecesora (23,2% y 3.406.000) y lideró ampliamente su franja de emisión con más de 11 puntos de ventaja sobre su principal competidor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV