Almudena Cid y Jaime Alguersuari, presentadores del concurso ‘Generación S’

La gimnasta olímpica y el piloto de Fórmula 1 ya han grabado las primeras entregas.

La productora Shine Iberia (Masterchef) ha unido a dos rostros del deporte para formar la pareja de presentadores de un nuevo concurso para Televisión Española, titulado Generación S. Según ha adelantado Yotele, Almudena Cid y Jaime Alguersuari estarán al frente de este formato de aventuras en el que participan jóvenes de 18 y 19 años, que se somenten a variadas pruebas físicas y mentales durante un periodo en el que permanecen aislados en un parque nacional de la Comunidad de Madrid.

El programa se empezó a grabar a principios de mayo y en breve terminará esa convivencia entre los jóvenes, con la idea inicial de emitirlo este mismo verano en La 1. No habrá premio en metálico sino la posibilidad de hacer realidad un sueño del ganador relacionado con el mundo del deporte.

Generación S supondrá el debut como presentador de Jaime Alguersuari, que ha estado vinculado a la televisión como comentista en Movistar+ desde que dejó de competir en la Fórmula 1 –fue piloto de Toro Rosso de 2009 a 2011–. Almudena Cid, cuatro veces finalista olímpica en gimnasia rítmica, ya tiene una variada trayectoria en la pequeña pantalla, como comentarista y también como actriz (Frágiles, Rabia…).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV