Goyo Jiménez sustituye a Ángel Martín al frente de ‘Órbita Laika’

El actor y monologuista conducirá el espacio, que ha sido completamente renovado. Ángel Martín responde: “Hubiese pillado a Miki Nadal, pero Goyo me parece guay”.

image
Goyo Jiménez

Goyo Jiménez será el maestro de ceremonias de Órbita Laika. La nueva generación, formato de La 2 presentado hasta ahora por Ángel Martín (Sé lo que hicisteis) y que tiene a la ciencia como hilo conductor. Es una evolución del formato original que divulgará la ciencia de una forma diferente, intentando que el contenido se muestre de manera amena y pedagógica, para que el público, tanto si tiene formación científica como si no, se interese.

Cada programa girará en torno a un tema genérico. Goyo Jiménez comenzará con un monólogo sobre ciencia en clave de humor para llevar después al invitado de la semana a la “nave” del programa, en un guiño constante a Star Trek. Se irán sucediendo las secciones (Explícaselo a mi abuela, Física en un minuto o dos, La ciencia del futuro…) a cargo de colaboradores y especialistas científicos con una gran capacidad para comunicar de forma clara y divertida. Contará con la colaboración estelar de científicos y expertos de renombre mundial y premios Nobel que dotarán de rigor al programa y mostrarán su lado más cercano.

Al conocerse la noticia, Ángel Martín no ha tardado en dar a conocer su opinión en las redes sociales. Ha explicado que él no ha “abandonado el formato” y ha opinado sobre la elección de Goyo Jiménez como sustituto. “Celebro que Goyo Jiménez presente Órbita Laika, pero yo hubiese pillado a Miki Nadal, que además de cómico es superdotado. Pero Goyo es guay”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV