Cristina Pedroche, favorita para participar en ‘Tu cara me suena 5’

La presentadora de ‘Pekín Express’ y ‘Zapeando’ ha sido la que más votos ha recibido y ya está en conversaciones con la cadena para valorar de qué manera podría concursar.

image
Cristina Pedroche

La mecánica del casting de la quinta edición de Tu cara me suena ha sufrido modificaciones de cara a esta quinta edición. Tras pulsar la opinión de los internautas, la web de Antena 3 abrió una encuesta para que los fans del programa pudieran elegir al segundo candidato (la primera, Lorena Gómez, salió de la Gala Casting). Y, tras recibir más de tres millones de votos, los resultados no han dejado lugar a dudas: Cristina Pedroche ha sido la favorita entre los 30 famosos que se propusieron.

La presentadora de Pekín Express y colaboradora de Zapeando estaría ya en conversaciones con la cadena para ver de qué manera podría compaginar su participación en la próxima edición del concurso con su apretada agenda profesional.

Por el momento, no hay ningún concursante más confirmado aunque algunos, como Rosa López, han dejado bastante clara su participación (entrevista AQUÍ). Lo que sí sabemos es que la mecánica sufrirá algunas variaciones: habrá innovaciones técnicas y se modificará el sistema de votos para que sea más justo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV