Chenoa, jurado de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’

La cantante, que ya ejerció de invitada en la mesa en la primera edición, podría valorar a su amiga Rosa López como concursante.

Si ayer se conocía la noticia de que Cristina Pedroche tiene muchas papeletas para concursar en Tu cara me suena 5, hoy tenemos novedad en el jurado. Según adelanta Yotele, Chenoa ocupará la silla de Shaila Dúrcal junto Àngel Llácer, Carlos Latre y Lolita, que presumiblemente sí continuarán en el talent show de Antena 3.

Chenoa ya tiene experiencia como jurado televisivo, en Increíbles, con Carlos Sobera, también en Antena 3. Y sobre todo goza de mucha confianza con el equipo de Gestmusic que produce Tu cara me suena, ya que es el mismo que vivió su explosión de popularidad en la primera edición de Operación Triunfo. Su último trabajo en televisión fue en Likes, de #0 (ENTREVISTA AQUÍ), pero lo dejó para centrarse en el lanzamiento de su último disco.

La cantante ya acudió como invitada al programa en la primera edición: primero aconsejó a Carolina Ferre como imitarla y después cantó a dúo con Angy, metida en la piel de David Bisbal.

Uno de los puntos fuertes de la quinta edición será ver cómo Chenoa juzga a Rosa, que casi con toda seguridad será concursante de esta quinta edición. Con su amiga en el jurado, se refuerza como máxima favorita incluso antes de que su nombre esté del todo confirmado.

PRIMERA QUINIELA DE CONCURSANTES PARA ‘TU CARA ME SUENA 5’

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV