Charlie Sheen mostrará su vida con VIH en un reality show

Tras ser la imagen de una marca de preservativos, el actor quiere continuar con su campaña de prevención y eliminación del estigma de los portadores del virus.

image
Charlie Sheen

Hace casi un año, Charlie Sheen confesaba en un programa de televisión que era portador del VIH. Desde entonces, el actor se ha convertido en un auténtico activista de la causa. No solo ha hablado sin tapujos de la infección sino que, además, ha proporcionado todo tipo de información sobre los tratamientos actuales e incluso se ha ofrecido a probar los más experimentales.

Tras convertirse en la imagen de una marca de preservativos, Charlie quiere dar un paso más y grabar un reality show en el que reflejará su vida con el VIH. El proyecto está en fase bastante avanzada. De hecho, el intérprete de Dos hombres y medio se ha reunido ya con varios productores interesados en el programa. “Está muy abierto a que las cámaras de televisión entren en todo su mundo”, explica una fuente a la revista americana US Magazine.

Sheen espera que el programa sirva, no solo como concienciación para el uso del preservativo, sino como arma de normalización y eliminación del estigma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV