Raúl González debuta como comentarista de La Liga en beIN

Los futbolistas, que coincidieron en el Real Madrid, se unen al canal que emitirá la competición liguera casi al completo.

El canal beIN LaLiga, disponible en las plataformas de Movistar, Orange, Vodafone, Telecable y Jazztel, completa su equipo de comentaristas de lujo para la próxima temporada. El nombre más destacado es el de Raúl González Blanco, hasta ahora inédito en estas labores.

Junto a Raúl también se une al equipo su excompañero en el Real Madrid Michael Laudrup, que sí tiene más trayectoria en medios (por ejemplo fue comentarista Champions hace unas cuantas temporadas en Antena 3) y ahora estaba centrado en su carrera como entrenador. Ambos mitos del fútbol comentarán los partidos más importantes de cada jornada que de beIN LaLiga junto a Andoni Zubizarreta y Jorge Valdano, ya habituales de la cadena. Además de esos encuentros clave, los cuatro exjugadores participarán en diferentes programas de análisis y actualidad sobre la competición liguera.

beIN LaLiga emitirá cada jornada 8 partidos de esa competición, incluyendo siempre al Real Madrid o al Barcelona, y además emitirá el primer Clásico entre ambos equipos. Los dos partidos restantes de cada jornada se los reparten Movistar+ y GolTV. La Copa del Rey también se podrá ver en beIN Laliga, salvo un partido de cada jornada para GolTV y la final en Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV