La moda de los desastres de la cirugía estética llega a DKISS con ‘Belleza en crisis’

El equipo médico del programa, con el doctor Vijh al frente, arregla los errores de otros chapuzas que destrozaron la vida de los pacientes.

El estreno de Chapuzas estéticas en Be Mad –de lunes a viernes a las 20.00 h– ha creado una mezcla de fascinación y repulsión por este subgénero del factual; para los partidarios de la primera reacción, llega ahora otra versión al canal de DKISS. Se trata de Belleza en crisis, y se estrena este viernes 5 de agosto a las 23.30 h.

Ambientado en Reino Unido, cuenta el drama de mujeres y hombres que se sometieron a operaciones de cirugía estética por los más diversos motivos, y los resultados han sido terribles. El programa muestra cómo han quedado sus cuerpos tras pasar por manos de cirujanos y esteticistas negligentes, y busca una solución por parte de un equipo de médicos liderado por el doctor Vijh.

En las primeras entregas veremos casos como el de un hombre de 24 años que se sometió a un tratamiento de alargamiento del pene que resultó desastroso tanto para su imagen como para su vida sexual, dejando su estima por los suelos; el de Stacy, una mujer de West Sussex de 27 años que se sometió a una cirugía de senos y salió del quirófano con cuatro pechos; y el de Belinda, una vecina de Essex de 56 años que se sometió a un estiramiento facial fallido: sus cicatrices son claramente visibles en el cuello y en las orejas que, una vez realizado el lifting, fueron cosidas a la cara. El programa, que en todo momento recuerda la importancia ponerse en las mejores manos a la hora de hacerse algún retoque estético, ofrece una última oportunidad a estos cuerpos deformados para que recuperen la belleza y así convertir las pesadillas de estos hombres y mujeres en historias con un final feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV