Lorena Gómez, preparada para ‘Tu cara me suena’: “Es el mayor reto de mi vida”

Favorita para ganar la quinta edición del concurso junto a Rosa López, llega con la intención de “dejar huella" y aprender del desafío más difícil de su carrera.

image
Lorena Gómez

La ganadora de la quinta edición de Operación Triunfo tuvo, como muchos otros, que buscar suerte en latinoamérica. En 2013 participó en el etapa final de la telenovela El rostro de la venganza, pero por suerte, Lorena Gómez pasará los próximos meses en España para participar en la quinta edición de Tu cara me suena tras ganar la gala especial en la que se elegía el primer concursante gracias a una gran imitación de Beyoncé.

¿Cómo afrontas el reto?
¡Hasta ahora diría que es el mayor reto de mi vida! Tengo muchas ganas. Es un gran reto para los que somos cantantes y no imitadores, pero voy a dejarme la piel en cada actuación y, sobre todo, aprender muchísimo, que al final de eso se trata la vida, de aprender de cada experiencia que vives.

¿Qué tema te gustaría interpretar en el programa?
¡Muchísimos! Tengo claro que no quiero algo fácil. Quiero aprovechar esta oportunidad para superarme a mí misma día a día y aprender nuevos registros.

¿Qué imitación te supondría un gran desafío?
El hecho de imitar a cualquier cantante ya es todo un reto, puesto que cada uno tiene un timbre específico. Quizá una Barbra Streisand o cualquier cantante lírico sería un reto más complicado para mí, pero no hay nada imposible con esfuerzo y dedicación.

¿Cuál es tu actuación favorita de Tu cara me suena?
Ha habido muchísimas actuaciones con una calidad increíble en las anteriores ediciones. No podría quedarme con una sola.

¿A quién eligirías para hacer un dueto?
Carlos Vives, Marc Anthony... ¡Me encantan! Aunque creo que con cualquier artista sería una experiencia increíble. Lo pasaríamos bien, que de eso se trata este programa, de divertirnos al máximo.

¿Con qué concursante de otras ediciones te gustaría compartir escenario?
Aunque tengo muchos exconcursantes en la cabeza y muchos me gustan, eligiría a Roko. Es camaleónica y una artistaza, con un nivel vocal increíble.

Angy, Roko, Edurne, Ruth Lorenzo… ¿Van a seguir ganando mujeres?
Sinceramente, a todos nos haría mucha ilusión ganar un programa como este, ya que el premio va a ser para una buena causa. Sea hombre o sea mujer, creo que ya el hecho de poder participar nos hace ganadores. Lo importante es dejar huella y disfrutar de cada instante, de cada actuación y cada aplauso.

Àngel Llàcer, Lolita, Carlos Latre, Chenoa... ¿A quién temes más?
Temer no sería la palabra. Respeto, SÍ a todos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV