Suso, nuevo tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Le veremos a partir del miércoles 7 de septiembre y asegura que lo único que busca en una chica es que sea “sencilla y con buen corazón”.

image
Suso

Tras sus múltiples escarceos, muchos de ellos con compañeras de reality como Ylenia, Sofía o Raquel, Suso ha decidido sentar la cabeza. Y lo hará en la que desde hace años es su casa, Telecinco, convirtiéndose, una vez más, en concursante. Esta vez, y según ha confirmado Mediaset, será el nuevo tronista de Mujeres y hombres y viceversa. El valenciano comenzará su andadura en el programa presentado por Emma García el próximo miércoles 7 de septiembre y ya está buscando piso para instalarse en Madrid. ¿Los requisitos? Que esté cerca de Telecinco y no supere los 1.000 euros mensuales de alquiler.

Después de un verano movidito, Suso tiene ganas de conocer nuevas chicas “sencillas y con buen corazón”. Y advierte, por si alguna tiene dudas: “Me lo voy a tomar muy en serio”.

El ex concursante de GH 16 ha seguido los pasos de Sofía, su compañera de Guadalix con la que vivió un tórrido romance dentro de la casa, y que abandonó el trono el pasado mes de julio para darle una oportunidad a Hugo, uno de sus pretendientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV