La 1 estrena ‘El baile de Los Ángeles’, docurreality sobre el fenómeno del street dance

Producido por Cuarzo mostrará, en tres capítulos, la aventura de ‘Kidz On The Block’, un grupo español de 24 niños que se ha clasificado para el Campeonato del Mundo en esta disciplina.

image
El baile de Los Ángeles

Tienen entre 9 y 14 años. Son de Palma de Mallorca. Se llaman Kidz On The Block. Y se han clasificado para el Campeonato del Mundo de Street Dance en Los Ángeles. ¿Cómo hacen estos pequeños para compaginar su pasión por la danza con los estudios? ¿De dónde han sacado el dinero para financiar el sueño de sus vidas? Estas y otras preguntas encontrarán respuesta en El baile de Los Ángeles, serie documental de tres capítulos que La 1 de Televisión Española estrena el próximo domingo 16 tras OT: El Reencuentro.

El programa, producido por Cuarzo, acompañará a los niños y sus familias en el camino que les lleva de Palma de Mallora hasta Los Ángeles, donde este año se celebra el World Of Dance y al que acuden con una coreografía de Sebastián Linares.

En el primer capítulo nos sumergiremos en el Campeonato de España de Danza Urbana de Barcelona, donde podremos conocer a los integrantes del grupo: Óscar (12), el ojito derecho de su coreógrafo; Evelyn (11), la pelirroja; Sherman (14), el mayor y más rebelde; Iago (12), un auténtico showkid que los mismo canta, que baila que cuenta chistes; y Domingo (9), el benjamín del grupo.

La segunda entrega nos mostrará cómo los chicos actúan en la Puerta del Sol y el Parque de Atracciones de Madrid para conseguir dinero para su viaje.

En el tercer episodio veremos, por fin, cómo se enfrentan a su gran oportunidad: competir en Los Ángeles con los 18 mejores grupos del mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV