Pocholo Martínez Bordiú, primer VIP ¿de verdad? en atreverse a tener una ‘First Dates’

A pesar de que por el bar de Carlos Sobera ya han pasado varios ex concursantes de ‘Gran Hermano’ y el mundo tróspido, Mediaset anuncia al Barón de Gotor como el primer famoso.

image
Pocholo

Por el bar de citas de Carlos Sobera ya han desfilado (como consejeros o participantes) famosos como Mario Vaquerizo, Yurena, Makoke o varios ex concursantes de realities de la cadena. Sin embargo, Mediaset acaba de anunciar a Pocholo Martínez Bordiú como el primer VIP en atreverse a tener una cita a ciegas en First Dates.

El próximo sábado 22, José María (este es su nombre real), de 53 años, intentará conquistar a Alona, una joven ucraniana que desconoce la popularidad del Barón de Gotor. ¿Encontrará el amor? ¿Se convertirá esta desconocida en la nueva reina de las portadas de las revistas del corazón? No sabemos si éxito o fracaso, pero la cita garantiza buenas risas.

Esta misma entrega, además, contará con la participación de la cantante India Martínez, que sorprenderá a Laurentino, un admirador suyo, y colaborará en la cita de Ismael y Jimeno, un viejo amigo suyo.

La visita de Pocholo podría ser el experimento de Cuatro para lanzar definitivamente la versión VIP del programa, que en Reino Unido está arrasando bajo el título Celebrity First Dates.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV