Del reencuentro de ‘OT’ al de ‘Sálvame’

El programa de La fábrica de la tele prepara la vuelta de antiguos colaboradores como Chiqui, Adriana Abenia y… ¿Rosa Benito?

Del debate nacional de si Chenoa y Bisbal cantarían Escondidos a la pregunta de si Rosa Benito acudirá al más que posible reencuentro de Sálvame. Sí, así es. La nostálgica fiebre por los triunfitos ha traspasado cadenas hasta llegar a Mediaset. Según publica Bluper, el programa de La fábrica de la tele estaría preparando una serie de especiales donde acudirían antiguos colaboradores del programa.

Desde 2009, han sido muchos los que han pasado por el plató de Telecinco dando un giro a la información de crónica social y convirtiéndolos en los protagonistas de las noticias. Un contenido que los distintos programas de Mediaset han sabido aprovechar de forma excelente.

Y el morbo, al igual que ocurría con OT, está servido aquí también. Los principales interrogantes son saber si Rosa Benito y Chayo Mohedano acudirían o no. Recordemos que la ganadora de Supervivientes se despidió en junio, con bronca incluida con Kiko Hernández, tras no aceptar las condiciones de renovación de la productora. Y ya que mencionamos a Hernández, seguro que sería bonito ver su faceta de papá y la de Torito.

Pero la lista de nombres es mucho más extensa: Adriana Abenia, ahora presentadora de Hazte un selfi; Chiqui, ex concursante de GH; Beatriz Trapote, Lara Rodríguez, Sergio Alís, Carlos Ferrando, Joana Morillas, Miguel Temprano, Jesús Locampos, Joaquín Torres…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV