Flagman, el ‘hombre bandera’, ganador de ‘Tú sí que sí’

El italiano de 25 años recibió los 178 votos que le dieron la victoria frente al grupo de baile ucraniano Light Balance.

Fictional character,
Final Tú sí que sí

Boquiabiertos y enamorados dejó Stefano Scarpa al público y jueces de Tú sí que sí en la gran final. El acróbata italiano de 25 años, conocido como ‘el hombre bandera’, logró obtener 178 votos del público. Flagman se llevó los 30.000 euros de premio y aprovechó, además, para batir un récord: colgarse de la barra durante 30 segundos y sujetándose solo con dos dedos.

This content is imported from Third party. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Stefano ha provocado una auténtica revolución en el jurado. Silvia Abril ha puesto en práctica su italiano para felicitarle y Rafa Méndez, directamente, ha intentado conquistarle. Pero antes de llegar a España, el atleta ya conquistó Italia al convertirse en ganador de la edición de Got Talent de 2012. Su sueño ahora es llegar a las olimpiadas.

Le siguieron en la clasificación los bailarines ucranianos Light Balance, que recibieron 125 votos pero se fueron a casa con las manos vacías.

Los discretos resultados de audiencia del talent de La Sexta presentado por Cristina Pedroche (reunió a 783.000 espectadores, un 5,5% de share, en la gran final) no han sido una buena carta de presentación y todo parece indicar que no habrá una segunda entrega. De momento, ni la cadena ni Gestmusic, la productora, se han pronunciado al respecto.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV