La revista Supertele cumple 25 años

Nuestra ‘hermana’ de papel hace un repaso al último cuarto de siglo de historia televisiva con un número especial ya a la venta en los kioskos.

“La nostalgia está sobrevalorada. Con contadas excepciones que llamamos ‘clásicos’. Ese estado de ánimo se desvanece en cuanto nos enfrentamos a la hemeroteca emocional y da paso de golpe a una sensación de ternura. O a un alivio casi condescendiente. Aquel 92, cuando la gran fiesta olímpica y cultural se convirtió en el mayor espectáculo de la tele, nuestra revista acababa de nacer…”. Así comienza el editorial de la directora de Supertele, Pura Blanco, en el número especial por los 25 años de nuestra ‘hermana’ de papel.

Para celebrar este aniversario, la revista destaca 25 de sus portadas más icónicas y hace un repaso por todas las series, programas y, por supuesto, estrellas de la televisión que han marcado este último cuarto de siglo. Además, rostros que empezaban a despuntar entonces y ahora están consolidados, como Jesús Vázquez e Isabel Gemio, rememoran su trayectoria en paralelo a la revista. El número está a la venta en los kiokos desde el miércoles 22 de marzo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV