Vicky Martín Berrocal estrena #Tendencias: “Voy a desnudarme por completo”

La diseñadora recupera la esencia de Channel nº4, el programa en el que colaboró en los inicios de Cuatro, con este magazine de tarde sobre estilo de vida en el que su personalidad es muy protagonista.

Vicky Martín Berrocal es el principal rostro de la nueva programación de Ten: la cadena da un giro a su parrilla con la creación de siete programas de producción propia, que incluyen fichajes de presentadores tan conocidos como Carolina Ferrer o Julian Iantzi. Vicky se estrena con #Tendencias, un magazine diario de sobremesa con el estilo de vida como hilo conductor y colaboradores muy variados: Antonio Sánchez Casado, Mariola Orellana, Isasaweis, Arancha de Benito…

¿Por qué te has unido a la ‘revolución’ del canal Ten?
Porque me gustan los cambios y aquí se puede hablar de todo desde un sitio amable, desde la generosidad, desde la amabilidad... Estoy feliz y agradecida a secuoya porque me permiten ser yo, no quieren cambiarme. Además tengo colaboradores increíbles, los mejores. Vamos a disfrutar nosotros para que el publico lo disfrutre, y que coja su mando a distancia y lo sintonice en el 10.

¿De qué vais a hablar?
Vamos a tratar los temas que a la mujer le interesan, es un programa por y para la mujer. Creo que no hay un progrmaa que se identique tanto conmigo com este, que sea mas yo. Es un universo que desde hace mucho tiempo lo controlo y lo tengo muy estudiado.

¿Qué cara de Vicky vamos a ver?
Prácticamente a la Vicky de su casa, porque estoy en un sofá con colaboradores que son amigos: Mariola es como de la familia, a Dani también lo conocía... Y somos libres a la hora de hablar, nos lo vamos a pasar muy bien. No quiero comparar programas porque no me gusta, pero de alguna manera me recuerda Channel nº4, aquel magazine de tarde con Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz, con invitados que venían cada día con muchas cosas que contar, artistas que promocionan sus trabajos… Me quedé con esa espina y buscaba algo que se pareciera, y Ten me lo ha dado. Yo soy muy revolucionaria, muy valiente, muy salvaje...

¿Te desnudarás a nivel personal?
Voy a desnudarme por completo: me quiero olvidar de que hay cámaras y luces y que nos estan viendo, quiero que la señora se sienta en su casa y vuelva a tener a aquella Vicky que hablaba de todo sin tapujos, ¡y ya sabéis con qué intensidad vivo yo estas cosas!

¿Vas a lucir alguno de tus diseños?
No, es imposible, porque emitimos cinco días a la semana. Tendría que ponerme a diseñar a la vez que presento, no me da la vida. Vamos a ir con la tendencia, tengo una estilista maravillosa, vamos a jugar con difretntes looks… Sabiendo que yo soy muy de blazier, pantalón, pocas joyas... Pero ahora me van a llevar a otro sitio, porque queremos que el look sea muy tendencia. Que la mujer sepa que una se puede vestir con libertad, sin miedo a nada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV