'Alaska y Mario' tendrán quinta temporada en MTV

Dos años y medio después, la pareja prepara nuevas entregas del reality, que producirá Lavinia en lugar de El Terrat.

image
Alaska y Mario

Eran muchos los seguidores de Alaska y Mario que pedían una quinta temporada del reality, y la pareja finalmente ha accedido a grabarla. Según avanza ECD, MTV ya ha puesto en marcha la nueva edición, que girará en torno a un viaje a México, el país natal de la cantante y donde ejercerá como anfitriona. Aunque la cadena todavía no ha confirmado el inicio de las grabaciones, todo parece indicar que esta tanda tendrá, como las anteriores, ocho capítulos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde su estreno en mayo de 2011, Alaska y Mario se convirtió en un auténtico fenómeno y le otorgó un subidón de popularidad a Vaquerizo que, a raíz del reality, empezó a colaborar en programas como El hormiguero. Esta primera entrega tenía como leit motiv la preparación de la boda de la pareja en Madrid; en la segunda, viajamos con ellos hasta Estados Unidos; la tercera se centró en el 50 cumpleaños de la cantante; y la cuarta tenía como escenario los destinos vacaciones favoritos de los dos: Marbella, Benidorm, Ibiza o Barcelona.

El programa se concibió para una única temporada. Pero sus buenos datos de audiencia (una media de 245.000 espectadores, con un 1,3% de share) animaron a la cadena a encargar más entregas, producidas por El Terrat. La quinta, sin embargo, estará producida por Lavinia y mantendrá el espíritu de las anteriores: mostrar el día a día de sus protagonistas, sin olvidar invitados especiales como Topacio Fresh, América Jova (madre de Alaska) o los integrantes del grupo musical Nancys Rubias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV