'Alaska y Mario' tendrán quinta temporada en MTV

Dos años y medio después, la pareja prepara nuevas entregas del reality, que producirá Lavinia en lugar de El Terrat.

image
Alaska y Mario

Eran muchos los seguidores de Alaska y Mario que pedían una quinta temporada del reality, y la pareja finalmente ha accedido a grabarla. Según avanza ECD, MTV ya ha puesto en marcha la nueva edición, que girará en torno a un viaje a México, el país natal de la cantante y donde ejercerá como anfitriona. Aunque la cadena todavía no ha confirmado el inicio de las grabaciones, todo parece indicar que esta tanda tendrá, como las anteriores, ocho capítulos.

Desde su estreno en mayo de 2011, Alaska y Mario se convirtió en un auténtico fenómeno y le otorgó un subidón de popularidad a Vaquerizo que, a raíz del reality, empezó a colaborar en programas como El hormiguero. Esta primera entrega tenía como leit motiv la preparación de la boda de la pareja en Madrid; en la segunda, viajamos con ellos hasta Estados Unidos; la tercera se centró en el 50 cumpleaños de la cantante; y la cuarta tenía como escenario los destinos vacaciones favoritos de los dos: Marbella, Benidorm, Ibiza o Barcelona.

El programa se concibió para una única temporada. Pero sus buenos datos de audiencia (una media de 245.000 espectadores, con un 1,3% de share) animaron a la cadena a encargar más entregas, producidas por El Terrat. La quinta, sin embargo, estará producida por Lavinia y mantendrá el espíritu de las anteriores: mostrar el día a día de sus protagonistas, sin olvidar invitados especiales como Topacio Fresh, América Jova (madre de Alaska) o los integrantes del grupo musical Nancys Rubias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV