Lucía y Valero logran su segunda inmunidad en ‘Fama a bailar’

Tres semanas después de su primera inmunidad, Lucía y Valero volvieron a evitar la nominación. Los profesores tuvieron que elegir entre ‘Lucero’ y Ugo, que bailó en solitario por la lesión de Saidy.

Lucía y Valero compitieron anoche por hacerse con la imnunidad contra Ugo, que bailó en solitario de forma obligada por la lesión de Saidy, su pareja de baile. Fueron los primeros los que, finalmente, consiguieron hacerse con la preciada inmunidad y se librarán, por tanto, de las nominaciones de esta noche.

En el programa de esta noche, todas las parejas (menos la inmune) bailarán sus coreografías. Los profesores eligirán a los dos peores bailarines que arrastrarán a sus parejas a la nominación. Tras la gala, habrá cuatro nominados y se abrirá la aplicación oficial del programa para votar por la primera expulsión de esta semana.

En la gala de ayer, Paula Vázquez recordó que este domingo Fama a bailar vivirá su primera batalla de bandas, un duelo de danza entre los alumnos de la escuela que tendrán que idear sus propias coreografías.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV