Soraya Arnelas ficha por 'Tu cara me suena'

Su cara nos suena por haber participado en 'Operación Triunfo', 'Mira quién baila' y '¡A bailar!'. Ahora, Soraya abre el casting del programa de Antena 3 dispuesta a convencer al jurado presidido por Àngel Llàcer.

Había ido al programa como invitada, pero ahora llega para quedarse. Soraya Arnelas es la primera concursante confirmada de la séptima edición de Tu cara me suena, que veremos en Antena 3 a finales de septiembre o principios de octubre. La cantante extremeña es toda una experta en concursos, ya que ha participado en Operación Triunfo, ¡Mira quién baila! (2006) y ganó la edición de 'A bailar!' (Antena 3) de 2016 junto a su pareja Miguel Herrera.

Experiencia que, sin duda, le dará muchas tablas para convencer a un jurado que, salvo sorpresa, estará formado por Lolita Flores, Chenoa, Carlos Latre y Àngel Llàcer. Estos mismos jueces ya vieron sus actuaciones en algunas galas del programa a las que acudió como invitada. Precisamente su interpretación de Kate Bush al ritmo de Wuthering heights en la anterior edición del talent, le ha dado alas para conseguir una plaza fija como concursante y optar a suceder a Miquel Fernández en el palmarés del programa.

Además, mientras continúa su carrera como cantante, Soraya Arnelas se está convirtiendo en un rostro popular en Atresmedia, donde también encabeza la campaña Ponte Nova.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV