Otro récord para 'Saber y ganar': 5.000 programas

El viernes 1 de junio 'Saber y ganar', de La 2, cumple 5.000 programas con un especial en el que participan Roberto Leal, Mónica López, José Mota, Francine Gálvez, Lucrecia y Miguelillo.

Otro récord para Jordi Hurtado y su Saber y ganar, que el viernes 1 de junio celebra 5.000 progamas con un especial en el que participarán Roberto Leal (España directo, Bailando con las estrellas, OT), Mònica López (El Tiempo), José Mota, Francine Gálvez (Tribus viajeras), Lucrecia (Los Lunnis) y el mago Miguelillo (Un país mágico). Una edición diferente y muy divertida para ver cómo se desenvuelven estos rostros de RTVE ante los originales y complicados retos del programa.

Es el concurso más veterano de la historia de la televisión en España, con 21 años en antena. Dirigido por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado, junto a Pilar Vázquez y Juanjo Cardenal, estas 5.000 ediciones avalan la trayectoria de un programa donde sólo triunfa el que demuestra que de verdad sabe, y que ha recibido numerosos galardones, como el Premio al Mejor Concurso de la Academia de Televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV