La impecable reacción de María Gómez a un comentario machista de un aficionado

"María, pero lo de guapa no hace falta", fue la respuesta de María Gómez al aficionado español que no supo guardar las formas ante la pregunta de la periodista de Mediaset.

España había quedado eliminada del Mundial en los penaltis ante la anfitriona, Rusia, y María Gómez buscaba las primeras reacciones de los aficionados que abandonaban el campo. Acompañada de un grupo de españoles, le dieron paso para que entrevistara a alguno de ellos, pero uno de los elegidos no estuvo nada acertado en su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"A ti te parece que el culpable está fuera del equipo, hablabas de Rubiales", dijo María Gómez al aficionado, que antes de arrancar su declaración soltó un "¿cómo te llamas, guapa?". Ella reaccionó rápido: "María, pero lo de guapa no hace falta. María, periodista, cuéntame".

La situación que provocó este hombre, se alargó porque divagó en su opinión hasta que María Gómez se vio obligada a cortarlo. "... que ha estado disperso, como tú, que te nos dispersas un poco. No pasa nada, es que se enrolla mucho", fue la forma en la que María Gómez puso punto y final al minuto de 'gloria' de este sujeto.

Por desgracia para la periodista, no ha sido la única vez que ha sufrido un episodio de mal gusto en este Mundial. Sólo un día antes, un energúmeno se abalanzó sobre ella para besarla mientras hacía su trabajo, gesto de acoso machista que también sucedió en pleno directo. Actos vergonzosos que demuestran que a esta sociedad todavía nos queda mucho por avanzar... y respetar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV