VIDEO | El cambio radical de Carmen Borrego

Por fin hemos visto la nueva imagen de Carmen Borrego. Tras operarse la papada y arreglarse la boca, la hija de María Terresa Campos mostró su nuevo rostro en el especial de anoche en Telecinco. Y de propina, los retoques de su hermana Terelu y bronca con Paloma Zorrilla.

¡Se acabó el misterio! Anoche por fin vimos el nuevo rostro de Carmen Borrego tras su operación de estética y fue un especial lleno de emociones y nervios. "¡Qué miedo!", decía antes de ver su nueva imagen. Con lágrimas en los ojos mientras bajaba las escaleras, Carlota Corredera le mostró su nuevo aspecto con un espejo: "Sabía que iba a cambiar pero imaginé que tanto. Lo importante es que me reconozco, que es lo que yo quería, me veo bien. Y eso que aún estoy algo hinchada". Mientras, su madre María Teresa y su hermana Terelu alucinaban y se mostraban también muy satisfechas.

Pero esta no fue la única sorpresa de la noche, Terelu también estrenaba look, y con el pelo corto y algún retoque en la cara. El momento más tenso llegó cuando Paloma Zorrilla criticó ambas operaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV