Cristina la lía 'pardo' con Willy Bárcenas

Cristina Pardo acaparó la atención del fin de semana con su entrevista Willy Bárcenas en 'Liarla Pardo'. Una charla llena de confesiones, chascarrillos y un tema recurrente, la prisión de Luis Bárcenas, el padre del cantante.

La entrevista con más morbo de la semana fue la de Cristina Pardo a Willy Bárcenas, líder del grupo Taburete e hijo del extesorero del PP encarcelado Luis Bárcenas, en Liarla Pardo. Una charla cargada de momentazos, en la que la periodista interrogó al joven sobre todo y sobre todos. Resumiento, esto fue lo más interesante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cristina empezó fuerte: "Agradezco estar charlando contigo sentada, con tu padre siempre iba corriendo (risas)". Y entraron en harina. ¿Está la libertad de expresión amenazada? ¿Están los cantantes en el punto de mira? "Ha vuelto la censura, desde luego, pero también hay que saber dónde está el límite", matizó Willy. ¿Y el tema de los masters? "Hay que fijarse en lo importante de verdad. La política ha cambiado y ya no van a durar tanto como hace años". ¿Y el final de Mariano Rajoy? "Rajoy ni se enteró y Pedro Sánchez se la hizo", sentenció Bárcenas.

El tema Cataluña tampoco podía faltar, y ahí el líder de Taburete se mostró conciliador: "Me encantaría ver un concierto en Barcelona con banderas de todos lados". Y turno para un chascarillo: "¿Os han ofrecido pagaros en B?". Los chicos sonríen: "Estás buscando el titular eh". Sobre la prisión de su padre, aseguró que "no es nada fácil tener a un familiar entre rejas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y hasta aquí una entrevista que dio más de lo esperado y concluyó con Cristina provocando la carcajada de los espectadores gracias a este chiste:

Por cierto, esto ya es cosecha nuestra, un desconocido Willy Bárcenas se dio a conocer en televisión gracias a Josep Pedrero y su tertulia deportiva en Intereconomía, Punto Pelota. Ahora el joven llena pabellones y su grupo Taburete es uno de los grupos de música de moda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV