MTV crea un 'Gandía Shore' para nobles y aristócratas ingleses

Tras el éxito de 'Gandía Shore' o 'Jersey Shore', MTV UK va un paso más allá invitando a un grupo de jóvenes con pedigree a pasar el verano en el campo inglés. Baronesas, marquesas, top models e incluso el sobrino de Meghan Markle, protagonizan 'The Royal World'. Te los presentamos.

No buscan el dinero ni la fama, pero quieren vivir la experiencia de convivir en una casa de campo con otros chicos de familias nobles. Esta mezcla explosiva de egos, títulos nobiliarios y dinero acaba de estrenarse en MTV UK. El reality, de seis episodios y una hora de duración fue grabado en verano en Reino Unido, y está producido por Endemol Shine Group.

El reparto de concursantes con pedigree deja con los pelos de punta a la mismísima Isabel II. Y es que entre los participantes se encuentra el sobrino de Meghan Markle, la duquesa de Sussex. Prepárate que te los presentamos:

Tyler Dooley

Hijo de Thomas Markle, medio hermano de Meghan, la sangre azul le viene por el parentesco con la recién estrenada mujer de Harry de Inglaterra, quien solía cuidarle cuando era una adolescente. El californiano, de 25 años, jugó al fútbol de manera semiprofesional, y entre sus logros está crear, junto a su madre Tracy, la compañía de cannabis Royally Grown. No sabemos si fue su negocio lo que impidió que fuese invitado a la boda real…

La baronesa Jessica Alexandra Heydel

Dueña tres títulos nobiliarios en tres países europeos diferentes, esta modelo e influencer de 26 años asegura que aspira a parecerse a Kate Middleton. Jessica Alexandra Heydel recoge en su perfil de Instagram una agenda de viajes que ya quisiera para sí la duquesa de Cambridge.

Adeniyi Obafemi Olopade

View this post on Instagram

Trying to find a filter...

A post shared by Niyi (@niyiolopade) on

Conocido como 'Niyi', es hijo de uno de los jefes más importantes de Nigeria, su país natal. A sus 23 años, es un fiestero que vive en Londres con su chófer, un mayordomo y una ama de llaves.

Daniel MacLaurin

El sex symbol del reality. A sus 21 años, este heredero de uno de los primeros clanes escoceses, ha compaginado el programa con sus estudios en la Universidad de Saint Andrews. A las féminas del reality les encantará verle lucir el tradicional kilt.

Sienna Rose Myson

View this post on Instagram

Kisses with my Tambourine ❤️

A post shared by Sienna Rose Myson (@siennarosemyson) on

Ahijada de la princesa Vanessa Lobanov-Rotovsky, Sienna, de 26 años, se mueve en los círculos londinenses más nobles. Su pasión por la hípica, disciplina que practica, ha hecho que se codee con una de las nietas de Isabel II, Zara Tindall.

Camilla Juliet De La Poer Beresford

View this post on Instagram

Monday Roses 🌷

A post shared by Camilla De La Poer Beresford (@camillaberes) on

Lady Camilla, de 23 años, es hija de Henry Nicholas de la Poer Beresford, noveno marqués de Waterford. Juega al polo, monta a caballo y estudió Diseño de Moda en la Universidad de Bath. Tiene su propia firma, 'Camilla De La Poer'.

Zara Zoffany Farida Sassoon-Munns

View this post on Instagram

No One Is You • & Thats Your Power 😉

A post shared by zarazoffany (@zarazoffany) on

Según los tabloides británicos, su título nobiliario es el de 'reina de las fiestas'. A pesar de ello, Zara, de 24 años, que presume de haber vivido en hoteles de lujo hasta los 15, tiene una línea de ropa deportiva, 'Move like Zaza'.

María Gabriella Diana

View this post on Instagram

Coats and tights by @riocam

A post shared by Maria Gabriella Diana (@mgdiana) on

Hija de un noble italiano de ascendencia napolitana, es una de las modelos de la agencia Ford Models. María Gabriella ha trabajado con las cabeceras de moda más importantes del mundo, y es una de las maniquíes de referencia de Ralph Lauren. Además, conquistó a uno de nuestros futbolistas, Marcos Alonso, cuando el español jugaba en el Chelsea inglés.

Michael 'Misha' y Dmitri 'Dima' Ziadie Campbell

Hijos adoptivos de Lady Colin Campbell, una aristócrata de origen jamaicano que se hizo famosa por protagonizar una boda relámpago con Lord Colin Ivar Campbel, el hijo menor de Ian Campbell, 11.º duque se Argyll. El matrimonio duró catorce meses, y después llegaron a su vida Michael y Dimitri. Estos dos dos huérfanos rusos de 25 años, siguen los pasos de su madre en el mundo de los realities, donde participó en 'I'm a Celebrity... Get Me Out of Here'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV