Descubre a nuestro Papá Noel

Desde hace 30 años transformamos a un televisivo en este mítico personaje. ¿Adivinas de quién se trata en esta ocasión? Para participar y ganar un lote navideño, compra nuestra revista TP y lee las bases del concurso.

1- En el instituto se planteó estudiar Bioquímica, pero se decantó por el teatro.

2- No le conocerás como tal, pero hizo sus pinitos de actor en series como Me lo dijo Pérez.

3- Y ha hecho cameos en Hospital Central, y más recientemente, en Cuerpo de Élite.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

4- Sin embargo, su verdadero debut fue como mascota en un parque de atracciones.

5- Cuando era joven no le gustaba mucho el sol, ya que trabajaba todos los días en la calle trajeado y con unas gafas oscuras.

6- Ahora las lleva de montura negra, pero se las ha quitado para dar regalos.

7- Lo admite: estaba con Manel Fuentes y Arturo Valls.

8- Ha cumplido 44 años, pero asegura que no ha sufrido ninguna crisis.

9- Este ha sido su año y con su cara de niño bueno ha 'explotado' las audiencias de las tardes de Antena 3.

10- Lleva ya un año y medio bailando con lobos…

11- Además de regalos, ha repartido el mayor premio de la historia de los concursos: 2.326.500 euros

12- Te hacemos una de sus preguntas favoritas: ¿Lo sabes o no lo sabes?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

NUESTRA REVISTA TELEPROGRAMA TE REGALA ESTE GRAN LOTE NAVIDEÑO

Si quieres participar, COMPRA NUESTRA REVISTA TP y responde a la siguiente pregunta:

¿Quién es nuestro Papá Noel y por qué lo has descubierto?

LA CESTA ESTÁ COMPUESTA DE:

● 1 pieza de 7 a 7,5 k aprox. de Jamón Serrano Gran Reserva Magno Duroc ● 1 pieza de 250 g aprox. de Chorizo Ibérico Señorío de Belalcázar ● 1 pieza de 250 g aprox. de Salchichón Ibérico Señorío de Belalcázar ● Turrón de Jijona Extra Artesanía ● Turrón de chocolate crujiente Suprema Artesanía ● 160 g de Mantecados caseros El Mesías ● 100 g de trufas al cacao Lacasa ● 90 g de Galletas finas Bonne Maman ● 100 g de Pastas inglesas de limón La Estepeña ● 100 g de Cocktail de frutos secos Itac ● 1 lata de 90 g de pato al Armagnac Jean Brunet ● 1 frasco de 235 g de Aceitunas Hojiblanca con hueso Serpis ● 2 botellas de 75 cl de Cava clásico Brut Nature Codorníu ● 2 botellas de 75 cl de Vino tinto Crianza Rioja El Coto ● 1 botella de Vino blanco Chardonnay Penedès Veranza

De entre las respuestas recibidas, la redacción de TELEPROGRAMA elegirá la más divertida. El participante cuya respuesta haya resultado seleccionada recibirá este gran lote navideño. La participación es gratuita. Solo pueden participar mayores de 18 años residentes en España. El periodo de participación finaliza el 16 de diciembre de 2018. Se comunicará el nombre del ganador en la revista TELEPROGRAMA que se publicará el jueves 20 de diciembre. Los premios serán entregados a los ganadores en el domicilio indicado. Hearst España, como responsable de tratamiento, informa que los datos serán tratados únicamente para posibilitar la gestión de la promoción. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando su solicitud a c/Santa Engracia nº 23, Madrid, bajo la referencia “Protección de Datos”. Una vez finalizada la promoción, sus datos serán eliminados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV