Cinco ideas bizarras para la actuación de Miki y 'La venda' en Eurovisión

Su victoria fue una sorpresa, pero hay que reconocer que 'La venda', la canción de Miki para Eurovisión, es muy muy muy pegadiza. Nos imaginamos su actuación...

Miki a Eurovisión
Jordi Bardajil BCN Hearst

¡Ya tenemos representante para Eurovisión, Miki! Su canción La venda, compuesta por el grupo La pegatina, se impuso a María y su Muérdeme, y será quien nos represente en el Festival, que este año se celebra en Tel Aviv el sábado 18 de mayo. Y como la canción es un temazo y queremos volver a ganar después de tantísimos años, proponemos estas cinco ideas, algunas muy bizarras, para conquistar a los europeos...

1- ¡La canción es una fiesta! La letra, la música, el propio Miki... todo encaja para que La venda arrase en cualquier discoteca o fiesta de pueblo. "La venda ya cayó, lalalalalalalalala". ¿No me digas que no te imaginas haciendo la conga con tus amigos?

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

2- Aunque en Eurovisión el máximo de personas sobre el escenario son seis, Miki debería aparecer rodeado de mucha gente en su actuación. ¿Qué tal si lo acompañan María, Natalia, Famous o incluso Pablo Amores, el excéntrico novio de María, que ya la lió en OT...? ¡Y que lo manteen mientras canta!

Miki

3- O el propio Roberto Leal, que ya ha demostrado con creces que le sobran arte y descaro. Ya nos lo imaginamos botando con Miki al ritmo del estribillo "La venda ya cayó y solo quedó la alegría...".

Miki

4- El vestuario, cuanto más pintoresco, mejor. Tipo Los inhumanos o Los sencillos. Y si Miki aparece con los ojos vendados y cantando, mejor que mejor. La canción ya es buena y fiestera, así que ahora se trata de llamar la atención. Si el año pasado ganó una israelí cacareando y haciendo la gallina, nosotros doblamos la apuesta: hacemos la gallinita ciega y le sacamos vendado.

Miki

5- De aquí a mayo, hay que impulsar en las redes sociales un #mikichallenge o #lavendachallenge. Todos, pero todos, grabándose con familia y amigos al ritmo de "te compran porque te vendes, te vendes porque te sobras, lalalalalalala".

Miki
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV