'La Voz Kids': Así se lo pasan David Bisbal y su asesora, Niña Pastori

Mientras la versión adulta arrasa en Antena 3, los coaches de 'La Voz Kids' preparan el talent para los más pequeños. David Bisbal no puede estar más contento con su asesora, Niña Pastori, con la que disfruta como un niño en las grabaciones.

image

La versión Kids del talent musical de Antena 3 ya está en marcha y cada vez conocemos más detalles de lo que podremos ver cuando se estrene. Ya sabemos que sus presentadores serán Eva González y Juanra Bonet, sus coaches Rosario Flores, Melendi, Vanesa Martín y David Bisbal e incluso quienes serán sus asesores en La Voz Kids.

Bisbal no puede estar más contento con Niña Pastori, su pareja artística. El almeriense y la gaditana se lo pasan en grande en los ensayos como reflejan en sus redes sociales.

Y es que parece que al #TeamBisbal no le va a faltar arte y diversión.

Pero David no es el único coach feliz con su 'mano derecha'. Melendi también presume de buen rollo con el rapero Arkano.

"Flores, flores, queremos flores, flores…" Rosario ha tirado de árbol genealógico para esta nueva edición del talent, ahora en Antena 3. ¿Os suena la cara de Lolita?

Y por último, otra pareja con mucho arte. ¿Qué os parece el dúo formado por Vanesa Martín y Pastora Soler?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV