Arturo Valls entrega el bote de 100.000 euros de 'Ahora caigo'

La gaditana Paky se ha convertido en la vigésima concursante en llevarse el bote de 100.000 euros de 'Ahora caigo' al adivinar los años que son "las bodas de rubí”

Paky gana el bote de 100.000 euros de Ahora caigo

¡Ahora Caigo! caigo vive uno de sus mejores momentos. El programa presentado por Arturo Valls en Antena 3 se ha convertido en uno de los concursos de más éxito y su actual temporada es la segunda más vista de su historia.

Este lunes, Arturo Valls ha vuelto a saltar de alegría al poder entregar el gran premio de 100.000 euros a una de las concursantes del programa. Y es que sólo 20 personas han logrado conseguir este premio en la historia de ‘¡Ahora caigo!’.

Una concursante que salta al centro sin comodines

La ganadora de los 100.000 euros del premio del programa ha sido Paky Patrón. Tiene 44 años, es de Cádiz y es directora financiera. Cuando sólo quedaban cinco oponentes para Laura, la concursante perdía su posición central y dejaba su hueco a Paky.

Mi marido tiene mucha ilusión por ir al Masters de Augusta de Golf, que está en América”, aseguraba Paky antes de empezar su concurso cuando le contaba a Arturo Valls para qué quería el dinero. Sin comodines en su poder, la concursante luchó hasta el final con el resto de sus cuatro oponentes, logrando entrar en el cuadro de honor del programa.

Con este premio, el programa ya acumula un total de 2 millones de euros entregados en lo que lleva de historia como formato diario, desde que se estrenara en julio de 2011. Además, el programa entregó otros 400.000 euros cuando se emitía en prime time.

¡Ahora caigo! mantiene el favor del público con casi 1,6 millones de seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV