'La voz': Antonio José le dedica un discurso a Antonio Orozco

En la primera gala de la Batalla Final de 'La Voz', Antonio José quiso agradecer al programa y a Antonio Orozco, el que fuera su coach en 2015, la oportunidad que le dieron y que ha cambiado su vida.

Antonio José le dedica unas bonitas palabras a Antonio Orozco

Ha terminado la primera parte de la Batalla Final de La Voz y hay equipos que ya tiene elegidos a los concursantes que tendrán la oportunidad de ganarse el favor del público en los directos, como es el de Paulina Rubio y Pablo López.

Cuando el grupo de Paulina Rubio concluyó sus actuaciones, llegó el momento de las despedidas. Eva González quiso agradecer a Antonio José, el asesor de la mexicana, su participación y ayuda y en el concurso y el cordobés sorprendió con un emotivo discurso dedicado al programa y a Antonio Orozco.

Las palabras de Antonio José a su coach

"Yo le debo tantas cosas a este programa. Cuando yo llegué aquí, la primera vez que conocí a este gran artista y mejor persona, recuerdo que me enseñó a creer en mí", contó el artista, ganador de la tercera edición de La Voz en 2015. Entonces se levantó y se acercó a Antonio Orozco.

"Si no hubiera sido porque apretaste el pulsador, probablemente la vida no me habría cambiado. Este programa y él me cambiaron la vida. Te lo digo delante de toda España y de todo el mundo", concluyó el cantante.

"Cuántas emociones se viven en este programa", añadió Eva González. "Esto está bonito, sí señor", dijo Pablo López, buen amigo de ambos. En casa, a través de Twitter, Antonio Orozco le devolvió el agradecimiento: "Gracias por tus palabras. Por muchos años".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV