'La voz': Antonio José le dedica un discurso a Antonio Orozco

En la primera gala de la Batalla Final de 'La Voz', Antonio José quiso agradecer al programa y a Antonio Orozco, el que fuera su coach en 2015, la oportunidad que le dieron y que ha cambiado su vida.

Antonio José le dedica unas bonitas palabras a Antonio Orozco

Ha terminado la primera parte de la Batalla Final de La Voz y hay equipos que ya tiene elegidos a los concursantes que tendrán la oportunidad de ganarse el favor del público en los directos, como es el de Paulina Rubio y Pablo López.

Cuando el grupo de Paulina Rubio concluyó sus actuaciones, llegó el momento de las despedidas. Eva González quiso agradecer a Antonio José, el asesor de la mexicana, su participación y ayuda y en el concurso y el cordobés sorprendió con un emotivo discurso dedicado al programa y a Antonio Orozco.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Las palabras de Antonio José a su coach

"Yo le debo tantas cosas a este programa. Cuando yo llegué aquí, la primera vez que conocí a este gran artista y mejor persona, recuerdo que me enseñó a creer en mí", contó el artista, ganador de la tercera edición de La Voz en 2015. Entonces se levantó y se acercó a Antonio Orozco.

"Si no hubiera sido porque apretaste el pulsador, probablemente la vida no me habría cambiado. Este programa y él me cambiaron la vida. Te lo digo delante de toda España y de todo el mundo", concluyó el cantante.

"Cuántas emociones se viven en este programa", añadió Eva González. "Esto está bonito, sí señor", dijo Pablo López, buen amigo de ambos. En casa, a través de Twitter, Antonio Orozco le devolvió el agradecimiento: "Gracias por tus palabras. Por muchos años".

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV