Lola Índigo se emociona en 'Fama a bailar' al hablar del éxito de 'Mujer bruja'

Durante los ensayos de la actuación que hoy realizará con los concursantes y la Mala Rodríguez de 'Mujer Bruja', Lola Índigo se ha emocionado hablando del éxito de sus canciones y de los sueños que está por cumplir.

Lola Índigo ensaya Mujer Bruja en fama a bailar

Todas las canciones de Lola Índigo se convierten automáticamente en un hit y ha sido porque se lo ha ganado con mucho trabajo y esfuerzo y ha sabido enganchar a la gente con grandes coreografías y música muy potente. Está a muy poquito tiempo de cumplir su sueño. En primavera saldrá su primer disco, Akelarre, compuesto por ella tras su salida de OT y lanzará un nuevo single muy pronto.

De todo lo que está viviendo, Mimi se ha desahogado y se ha emocionado mientras ensayaba la actuación de Mujer Bruja con los chicos de Fama a bailar, con los que actuará en la primera vez que Lola índigo cantará este tema en directo con la Mala Rodríguez este martes 19 de marzo en #0.

Consciente del éxito

"Soy súper consciente de lo que me está pasando y veo a la gente bailar mis canciones y todavía me emociono un montón", dijo visiblemente emocionada. "No quiero llorar, que siempre lloro en la tele y mi madre me regaña".

"Esta actuación es súper importante para mí, porque todavía no he hecho una actuación en vivo con Mala y joder, cuando yo tenía nueve años, la primera canción que me aprendí fue Tengo un trato de Mala Rodríguez", comentó Mimi a los concursantes, para los que ejerce de trainer un día a la semana. "Todo el rato que la escucho o la veo, me sale ser súper agradecida con el universo y ser muy consciente de lo que me pasa".

"Ahora veo que estáis bailando mi canción y que va a venir Mala y que vamos a hacer una actuación en televisión con una canción que ella escribió conmigo... Y para mí es súper bonito que sea la única y que sea con vosotros, y que le estéis poniendo esta energía".

Lo que está por venir

"Con esta actuación cierro una etapa y ya empiezo con el nuevo single, es como despedirme de Mujer Bruja, ha sido súper especial porque ha supuesto un cambio muy grande, ha significado pasar de no ser un 'One-hit wonder' y hacer una canción con éxito, sino hacer una declaración en mi carrera".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV