Lola Índigo se emociona en 'Fama a bailar' al hablar del éxito de 'Mujer bruja'

Durante los ensayos de la actuación que hoy realizará con los concursantes y la Mala Rodríguez de 'Mujer Bruja', Lola Índigo se ha emocionado hablando del éxito de sus canciones y de los sueños que está por cumplir.

Lola Índigo ensaya Mujer Bruja en fama a bailar

Todas las canciones de Lola Índigo se convierten automáticamente en un hit y ha sido porque se lo ha ganado con mucho trabajo y esfuerzo y ha sabido enganchar a la gente con grandes coreografías y música muy potente. Está a muy poquito tiempo de cumplir su sueño. En primavera saldrá su primer disco, Akelarre, compuesto por ella tras su salida de OT y lanzará un nuevo single muy pronto.

De todo lo que está viviendo, Mimi se ha desahogado y se ha emocionado mientras ensayaba la actuación de Mujer Bruja con los chicos de Fama a bailar, con los que actuará en la primera vez que Lola índigo cantará este tema en directo con la Mala Rodríguez este martes 19 de marzo en #0.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Consciente del éxito

"Soy súper consciente de lo que me está pasando y veo a la gente bailar mis canciones y todavía me emociono un montón", dijo visiblemente emocionada. "No quiero llorar, que siempre lloro en la tele y mi madre me regaña".

"Esta actuación es súper importante para mí, porque todavía no he hecho una actuación en vivo con Mala y joder, cuando yo tenía nueve años, la primera canción que me aprendí fue Tengo un trato de Mala Rodríguez", comentó Mimi a los concursantes, para los que ejerce de trainer un día a la semana. "Todo el rato que la escucho o la veo, me sale ser súper agradecida con el universo y ser muy consciente de lo que me pasa".

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Ahora veo que estáis bailando mi canción y que va a venir Mala y que vamos a hacer una actuación en televisión con una canción que ella escribió conmigo... Y para mí es súper bonito que sea la única y que sea con vosotros, y que le estéis poniendo esta energía".

Lo que está por venir

"Con esta actuación cierro una etapa y ya empiezo con el nuevo single, es como despedirme de Mujer Bruja, ha sido súper especial porque ha supuesto un cambio muy grande, ha significado pasar de no ser un 'One-hit wonder' y hacer una canción con éxito, sino hacer una declaración en mi carrera".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV