Bear Grylls protagoniza la serie interactiva 'You vs. Wild' en Netflix

El espectador guiará los pasos de Bear Grylls en el programa de Netflix 'You vs. Wild'. La plataforma de streaming estrena el 10 de abril esta serie interactiva en el que 'El último superviviente' se pone en tus manos.

Bear Grylls  You vs Wild
Anthony DevlinGetty Images

La plataforma de streaming sigue la línea que comenzó con el episodio Black Mirror: Bandersnatch y apuesta por los contenidos interactivos en You vs. Wild, un programa protagonizado por el aventurero británico Bear Grylls. El último superviviente de Discovery ya tiene fecha para este viaje en el que el rumbo lo marcas tú: el 10 de abril.

"Por primera vez, mi supervivencia está en tus manos y las apuestas nunca han sido tan altas. Responde a la llamada si estás listo para el desafío", es la invitación que manda Bear Grylls a los espectadores. "Este va a ser un viaje diferente a cualquiera que haya emprendido antes. Necesito que pienses por adelantado, elijas sabiamente y, lo más importante, nunca te rindas".

You vs. Wild tiene ocho episodios en los que el público guiará a Grylls en sus aventuras alrededor del mundo. Lo novedoso del proyecto es que el espectador podrá elegir el trayecto que seguirá en cada capítulo. El programa, dirigido por Ben Simms y con Bear Grylls como productor ejecutivo, te invita a guiar los pasos del aventurero "mientras escala montañas y entra en selvas densas" en el siguiente vídeo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV