'Tvemos' regresa con Elisa Mouliaá: "Presentar un programa no puede hacerme daño"

Ha vuelto a La 1 con ‘Tvemos’, programa de videos que ya presentó con éxito en 2015. Elisa Mouliaá abandonó ‘Servir y proteger’ para tomarse un respiro y le pilló por sorpresa que la pública le llamara.

Elisa Mouliaá presenta en La 1 'tvemos'
Raul Tejedor

Había aparcado su papel de la oficial Ramos en la novela Servir y proteger para descansar y respirar aires nuevos: “Después de dos años quería recuperar el tiempo libre y encaminar mi carrera”, aclara Elisa Mouliaá, que vuelve a ser la cara de Tvemos, espacio que sustituye Lo siguiente y que recopila imágenes divertidas y curiosas de la actualidad.

¿Te imaginabas repetir?

Todos tenemos un buen recuerdo de este espacio de humor en el verano de 2015. Incluso recibí otras propuestas de la cadena, pero luego entró Javier Cárdenas y se olvidaron.

¿Actriz o presentadora?

Yo siempre he encaminado mi carrera hacia el mundo de la interpretación, pero sacudir de vez en cuando a la actriz que llevo dentro e ir a por un programa tan blanco, amable y divertido, no me hace daño, al revés.

El uso de la realidad aumentada será una de las de novedades.

Tiene un aspecto futurista pero hablamos de esa actualidad, que casi siempre supera la ficción, a través de los momentos que capta la gente en la calle.

Elisa Mouliaá estrena tvemos en La 1
Raul Tejedor

¿Son contenidos diferentes?

Tvemos no es solo de zapping, incluye imágenes muy distintas a las que aparecen en otros sitios. Es más molón gracias a la realidad virtual, aunque tengo que hacer una especie de gymkana por el plató para no pisar planos que aparecerán luego. ¡Y voy más elegante!

¿Qué piensas de ocupar el lugar de otro espacio por su bajo resultado?

Me parece muy injusto que siempre aleguemos a las circunstancias negativas para justificar algo, como si la responsabilidad recayera en el presentador, y no es así, El share depende de muchas circunstancias.

¿Estás preocupada?

Pues no, la audiencia no es sinónimo de calidad, y al contrario, hay programas excelentes que no gustan. Pero no merece la pena comerse la cabeza.

¿Qué videos te conmueven más?

Aquellos protagonizados por animales, cuando se pelean o juegan. Dicen mucho de la existencia vital de nuestra especie y deberían servirnos de ejemplo para desprendernos de tonterías.

'El Arbol de la Sangre' Premiere In Madrid
NurPhotoGetty Images

¿Y uno tuyo que nunca ensañarías?

Unas imágenes en la fiesta del 2 de mayo en Madrid. Me puse una maceta en la cabeza y empecé a cantar. Mis amigos me amenazaron con hacerlas virales.

¿Algún proyecto de ficción?

Después de Borgia sigo haciendo casting internacional. En Warrior Nun quedé bien situada pero me dejaron con la miel en los labios. Y he grabado un videoclip largo, con ocho historias diferentes, en Francia y Grecia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV