Cecilia Freire y Julián López, de Roma a 'El Hormiguero'

La pareja retrocede en el tiempo 'Justo antes de Cristo' para contarle una historia de romanos a Pablo Motos en 'El Hormiguero'. Cecilia Freire y Julián López protagonizan esta comedia que llega el 5 de abril a Movistar+.

Cecilia Freire-Julián López- Red Carpet - Fotogramas Awards 2019Red Carpet - Fotogramas Awards 2019
Carlos Alvarez

Julián López (Con el culo al aire) y Cecilia Freire (Velvet, La otra mirada) entran esta noche en El Hormiguero de Pablo Motos para presentar su nuevo proyecto, la serie Justo antes de Cristo. Los intérpretes protagonizan esta comedia de romanos que podremos ver en Movistar+ a partir del próximo 5 de abril.

La historia nos traslada al año 31 a.C, y nos cuenta las peripecias de Manio Sempronio (López), un acomodado patricio que mata sin querer a un senador y es condenado a muerte. Incapaz de acabar con su vida, pide que le conmuten la pena y es enviado como legionario a Tracia, donde reina la calma desde hace décadas. Allí gobierna el General de la Legión, un anciano al que cuida su hija Valeria (Freire), mujer acostumbrada a los tejemanejes de Roma que lleva a su padre por donde quiere.

La hilarante ficción, creada por Pepón Montero y Juan Maidagán (Camera Café) tiene 6 capítulos y un reparto en el que, además de los dos protagonistas, encontramos a actores como Fernando Cayo, César Sarachu o el mismísimo Fernando Esteso.

La otra mirada

La comedia significa un cambio de registro para Cecilia Freire, que está grabando la segunda temporada de La otra mirada. La actriz de Velvet interpreta a Ángela, una de las profesoras de la Academia y madre de familia numerosa que ve como su vida da un giro radical tras enamorarse de una mujer. En los nuevos capítulos, su personaje, intentando proteger a su familia tras ser amenazada por su condición sexual, decidirá abandonar Sevilla y aceptará un puesto de profesora en la Academia de Señoritas de Madrid.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV