Sofía Suescun debuta como presentadora en 'Supervivientes 2019' con 'Quiz SV'

Sofía Suescun, ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes', presentará 'Quiz SV', un concurso online que se emitirá media hora antes del reality de Telecinco.

Sofía Suescun
Telecinco.es

No irá a Honduras pero formará parte del reality. Sofía Suescun debuta como presentadora en Quiz SV, un concurso online semanal que se emitirá para los usuarios de Mitele ON en la app de Mitele media hora antes de las galas en directo de Supervivientes.

La ganadora de GH 16 y Supervivientes pondrá a prueba al espectador con un quiz de 10 preguntas con el que podrán ganar 200 euros cada noche. La mecánica es sencilla: 30 minutos antes de comenzar la gala, los usuarios de la app recibirán notificaciones avisándoles del comienzo del concurso. Cuando llegue la hora, Sofía Suescun planteará las diez cuestiones sobre el reality con cuatro posibles respuestas. Con cada acierto se consiguen estrellas que varían en función de la rapidez de la respuesta. El jugador que más estrellas haya acumulado se lleva el premio. En caso de empate, los afectados se repartirán el botín a partes iguales.

"Ve preparando tu móvil porque tengo dinerito para repartir cada noche", asegura la navarra, vencedora de Supervivientes 2018. Este año, se prepara para vivir la aventura de otra manera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV