Sandra Golpe y Mamen Mendizábal visitan esta noche 'El hormiguero'

Sandra Golpe, presentadora del informativo de Antena 3, y Mamen Mendizábal, el rostro de 'Más vale tarde' de La Sexta, entran en 'El hormiguero' para analizar con Pablo Motos y sus hormigas la jornada postelectoral.

Sandra Golpe-Mamen Mendizábal

El 28A también está presente en El hormiguero. En plena resaca electoral, Pablo Motos ha invitado a su programa a dos de los rostros más conocidos de los informativos de Atresmedia: Sandra Golpe y Mamen Mendizábal. La presentadora de las noticias de mediodía de Antena 3 y la conductora de Más vale tarde en La Sexta analizarán la jornada postelectoral con Pablo Motos y su equipo. Los resultados que han dejado las urnas, la victoria del PSOE en las elecciones generales y los posibles pactos que para formar Gobierno en las próximas semanas, son algunos temas que estarán esta noche sobre la mesa del programa.

View this post on Instagram

Último día de campaña. Vamoooos #votemos

A post shared by Mamen Mendizabal (@mamenmendi) on

Trancas y Barrancas se pondrán serias para informarse de lo acontecido y de lo que está por llegar tras el triunfo de Pedro Sánchez. Pero no todo será serio. Mamen, que ya entró en El hormiguero a finales de febrero, y Sandrá también podrán divertirse con los colaboradores del programa y ponerse a prueba con los retos que les esperan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV