Jesús Calleja revoluciona las redes con una foto de su madre

Jesús Calleja ha mostrado de dónde le viene el espíritu viajero con una imagen familiar que nos ha dejado impresionados. No te pierdas a su madre…

Jesús Calleja

Jesús Calleja sube de nuevo al helicóptero de Volando voy pero, antes de ver el mundo desde el aire, ha compartido unas fotos en las que explica de dónde viene su afición por los viajes. A pesar de lo entrañable de las imágenes, lo que realmente ha llamado la atención es el impresionante parecido del aventurero leonés con su madre. ¿No te lo crees? Aquí tienes la prueba.

Misma cara, mismos ojos, pelo parecido… Jesús Calleja es la viva imagen de María, su progenitora. El presentador de Planeta Calleja aparece con sus padres y sus dos hermanos durante unas vacaciones en Granada, destino de uno de los programas. "Mis padres nos inculcaron viajar aunque fuera con muy pocos recursos, siempre lo hacíamos de camping y llevábamos jamón y queso desde España, ¡a bocatas!, pero vimos mundo. Gracias padres por tener las ideas tan claras de la educación que queríais para nosotros", confiesa Jesús.

Y del ayer al hoy. El trasto que ponía los cuernos ha vuelto a Granada pero esta vez convertido en una estrella de la tele. Los espectadores de Cuatro podrán ver próximamente las imágenes desde el aire en las nuevas entregas de Volando voy. Mientras tanto, aquí nos deja un adelanto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV