Pablo Chiapella debuta como protagonista en el cine con 'Viva la vida'

Los miércoles forma parte del loco vecindario de 'Lo que se avecina' pero a partir del 24 de mayo también podrás verle en el cine. Pablo Chiapella debuta como protagonista de la comedia mediterránea 'Viva la vida'. Esta noche, le cuenta todos los detalles a Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

Pablo Chiapella- MIM Series Awards Announcementes 2017
FotonoticiasGetty Images

Pablo Chiapella está de estreno, el de su nueva película Viva la vida, que llega a los cines el próximo viernes 24 de mayo. Amador Rivas (o 'El Cuqui') de La que se avecina debuta como protagonista en la gran pantalla con esta "comedia mediterránea" dirigida por José Luis García Berlanga que esta noche le presentará a Pablo Motos y a sus Hormigas en El Hormiguero.

Se trata del debut como protagonista en la gran pantalla del actor, que interpreta a Juan, un hombre que, tras perder su casa, persigue negocios quiméricos que le llevarán directo a una crisis matrimonial. La película narra, en tono de comedia, la trágica historia de una familia al borde de la ruina por la crisis inmobiliaria. Junto al 'Paisano' Pablo Chiapella en el reparto están los actores Guillermo Montesinos (Cuéntame), Diego Braguinsky (Amar es para siempre), Laura Romero y Belén Riquelme, entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV