Isabel Pantoja se salva y sigue en 'Supervivientes'

La audiencia decidió que la cantante continuase su aventura en 'Supervivientes' y fuera Chelo García Cortés la castigada con la nominación. Isabel Pantoja parece haber cambiado de opinión con respecto a abandonar el reality y, muy contenta, lo celebró con un ataque de pánico al agua.

Isabel Pantoja- Supervivientes

Supervivientes 2019 no tendrá que renunciar a su concursante más mediática. Si el jueves pasado Isabel Pantoja 'amenazó' con abandonar el reality y se dio una semana de plazo para meditarlo, parece que ha cambiado de opinión en vista de lo sucedido en la última gala de Tierra de nadie. La cantante consiguió el respaldo de la audiencia, que decidió salvarla de la expulsión y que fuesen Chelo García Cortés, Carlos Lozano y Albert los nominados.

La noche comenzó con una 'ceremonia de recompensa' en la que la cantante no participó por su miedo a las alturas y que ganaron Carlos Lozano y Mónica Hoyos. La ex pareja se llevó un desayuno recién hecho que saborearían al día siguiente. Pero le duró poco la alegría a Carlos que, tras el premio, tuvo que enfrentarse a la 'ceremonia de salvación' con Chelo García-Cortés, Albert Álvarez e Isabel Pantoja. Los cuatro nominados se subieron a la plataforma sobre el mar y Lara Álvarez fue cortando las cuerdas para que cayeran al agua los supervivientes que no habían logrado el apoyo de la audiencia. Carlos Lozano y Albert fueron los primeros en mojarse, dejando el duelo por la salvación entre Isabel Pantoja y Chelo García Cortés. "Para una la aventura continúa y para otra se pone en manos de la audiencia de nuevo", recordaba Lara en el momento crucial.

image

Finalmente fue Chelo la que se mojó y la cantante, encantada de quedarse en el programa, celebró la victoria pero sufrió un ataque de pánico cuando Lara le dijo que tenía que tirarse al agua: "No puedo, ay Dios mío, yo me quedo aquí", dijo.

image

Tras unos minutos de angustia, al final Lara cortó la cuerda y la tonadillera se lanzó al agua donde le esperaba Chelo para darle un abrazo y felicitarle por la salvación.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV