El Hombre de Negro ficha por 'Vaya Crack' de Roberto Leal

El que fuera uno de los colaboradores más conocidos de 'El hormiguero' ficha por el nuevo programa de TVE presentado por Roberto Leal que buscará participantes que reúnan inteligencia, rapidez y habilidad.

'Bailando Con Las Estrellas' TVE Photocall in Madrid
Samuel de RomanGetty Images

La teoría de las inteligencias múltiples defiende que inteligencia es la unión de habilidades combinadas. En esa premisa se basa Vaya crack, el concurso familiar que prepara RTVE en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) y con Roberto Leal como presentador. La inscripción a los castings puede hacerse ya en RTVE.es.

Poco a poco se van conociendo más detalles del programa. El que fuera uno de los integrantes más icónicos de 'El hormiguero', programa que abandonó a principios de 2017, volverá a ponerse frente a las cámaras de TVE para desempeñar un papel del que todavía no han trascendido más detalles. La encargada de anunciar su fichaje ha sido María Escario, directora de comunicación de la Corporación pública, con un mensaje en su cuenta de Twitter.

En Vaya crack no es más inteligente quien más sabe. Este concurso busca a la persona que aúne la inteligencia, la rapidez y la habilidad necesarias para afrontar todo tipo de pruebas relacionadas con distintos capacidades físicas e intelectuales. Lógica, música, habilidad social, habilidad física, lenguaje y agudeza visual son las seis “inteligencias” o categorías en las que se dividen las pruebas que tendrán que afrontar los concursantes.

Y con Roberto Leal

Roberto Leal se pondrá al frente de este macroconcurso de éxito internacional que tiene su origenen el formato ‘Canada’s Smartest Person’. El concurso va por su tercera edición en la televisión pública canadiense CBC y también se ha emitido en TRT, canal público de Turquía, y en El Trece de Argentina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV