Silvia Abril sustituirá a Arturo Valls al frente de 'Ahora Caigo'

La presentadora de 'Juego de juegos' en Antena 3 estarál al frente de 'Ahora caigo' durante las vacaciones de Artuo Valls, que por primera vez se tomará un descanso en el programa.

Silvia Abril sustituirá a Arturo Valls en Ahora caigo
Productora

Por primera vez en la historia del programa Arturo Valls se va de vacaciones. El presentador descansará merecidamente durante unas semanas en verano y Antena 3 ha decidido que Silvia Abril sea la encargada de sustituir al presentador en Ahora Caigo según informa Yotele.

La humorista ya sabe lo que es ponerse al frente de un gran concurso. Durante los últimos meses, Silvia Abril presentó en el prime time de los viernes Juego de juegos. Aunque no obtuvo los datos de audiencia esperados, la cadena quedó satisfecha con la labor de Silvia Abril. Ahora, la cadena vuelve a confiar en su humor peculiar para capitanear Ahora Caigo.

Es la primera vez que Valls se coge unas vacaciones y es sustituido por otro presentador. A excepción de Jorge Fernández, quien se puso al frente de una edición especial del formato en octubre del año pasado.

Regreso a Antena 3

La humorista regresa a Antena 3 tras 'Juego de juegos', un formato que emitieron los viernes sin lograr el éxito esperado. Abril se encuentra ante el reto de mantener los buenos datos de audiencia de Ahora Caigo, que logró 1,2 millones de espectadores y un 14,2% de cuota de pantalla media durante el mes de mayo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV