Practicamente igual. El nuevo plató de El Chiringuito de Jugones apenas ha cambiado en apariencia, pero sí de lugar. Durante el día de ayer Josep Pedrerol anunció que el programa se iba a mover, pero tranquilos, que el debate de Pedrerol y compañía no volverá a cambiar de cadena.
Con micro en mano, Josep Pedrerol enseñó en qué condiciones estaba el hasta ahora plató del programa. "Parece más grande y todo". Con un tono medio en broma medio en serio, explicó que "la cadena quiere hacer más grande el plató de Ferreras y Al Rojo Vivo". Así que han sido desplazados del plató número 4 de Atresmedia al 11.
Así es el nuevo plató
"A ver cómo ha quedado, porque tiene que mantener la magia. Me dicen que ha quedado bonito, a ver si se parece a este", expresaba el presentador, que acudió en un coche de golf con su compañera Sandra Díaz por el recinto de Atresmedia. Todo en directo y retransmitido al instante.
"Esto está guapo", fueron las primeras palabras de Josep Pedrerol al llegar al nuevo plató. Se pusieron los micros y tras pedir música de emoción, llegó el momento de entrar al lugar en el que ya esperaba el público. "Qué guapo, si es igual", decía Pedrerol casi en sorna. "Estamos más guapos, la luz es increíble, dicen que es lo mejor que está en el mercado".
Aquí os dejamos con el vídeo completo: