Supervivientes: Violeta se salva de la expulsión a costa de Isabel Pantoja

Como cada martes, los nominados se enfrentaban en ‘SV: Tierra de Nadie’ a la ceremonia de salvación y por primera vez desde que Isabel Pantoja no está nominada, la audiencia decidió no salvarle y liberar de la nominación a Violeta.

Violeta se salva de la expulsión en 'Supervivientes'

Como cada martes, los nominados se enfrentaban en ‘SV: Tierra de Nadie’ a la ceremonia de salvación. Chelo, Isabel Pantoja, Dakota o Violeta, una de las concursantes nominadas no sería expulsada este jueves. Chelo fue la primera a la que Lara Álvarez cortaba la cuerda, seguida de Dakota. La cosa quedaba entre Isabel y Violeta siendo, finalmente, esta última la salvada definitiva de la nominación.

Chelo García Cortés, Isabel Pantoja, Dakota y Violeta, las cuatro nominadas, se colocaron en las ya conocidas plataformas situadas en medio del mar para afrontar el veredicto de los espectadores. Lara Álvarez, con hacha en mano, cortó en primer lugar la cuerda de Chelo y después fue a por la de Dakota.

Isabel Pantoja, en peligro

Tras librarse durante dos semanas consecutivas de la nominación, todo apuntaba a que Isabel Pantoja volvería a ser la más apoyada por el público pero no fue así. La concursante afortunada fue en esta ocasión Violeta, que no se podía creer la decisión de la audiencia.

Violeta no daba crédito: "¡No me lo puedo creer!". Después, se lanzó a los brazos de Fabio para celebrar su victoria en esta batalla, una de las más importantes de la edición al estar en la cuerda floja concursantes que cuentan con un fuerte apoyo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV