'Masters de la reforma': la brutal bronca de Carolina Castedo a Paco

La jurado Carolina Castedo no tuvo ningún tipo de piedad con Paco, al que le tiró todo el trabajo que había realizado abajo. Lejos de arrepentirse de sus formas, Carolina se reafirmó en su postura ante las críticas del concursante: "Te he bajado los humos"

Carolina Castedo humilla a Paco en 'Masters de la reforma'

Prueba de habilidad, reto en equipo y la temida expulsión han vuelto a ser los tres ejes en la nueva entrega de Masters de la reforma, pero lo que más ha llamado la atención ha sido la repesca y una tremenda bronca de la juez Carolina Castedo a Paco, al que ha llamado "chapuzas".

Todo se produjo en la segunda prueba. A los aspirantes se les encomendó reformar la asociación de vecinos del barrio de Chamartín para que vuelva a ser un centro de encuentro activo tanto para jóvenes cómo para mayores y Manel Fuentes avisó de que esta vez se valoraría por parejas, y no a la cuadrilla entera.

Paco tiene en la zona del bar una complicada tarea: cubrir las paredes con gresite. Paco se puso a pintar su nombre con un spray en la pared. De pronto apareció por allí Carolina Castedo enfadadísima con el concursante. "¡Me parece intolerable! Tenéis un montón de trabajo por hacer y esta no es la actitud", les amonestó la jueza, "es la última vez que te voy a permitir que te cachondees de mí así. Es como para echarte de la obra...".

Ponerle en su sitio

Carolina se puso a echarles abajo todo su trabaja, tachándolo de desastre y diciéndoles que debían cambiarlo todo.

Poco después apareció Carolina de nuevo y Paco le aconsejó que debería "tener más corazón, porque hay muchas formas de decir las cosas y no se puede llamar así chapuzas a gente que está aquí trabajando...".

Carolina, lejos de ablandarse, se reafirmó en sus palabras con mucha crudeza: "Eso que te he dicho es verdad, es lo que yo he visto. No es cuestión de corazón, sino de realidad. A lo mejor lo que he hecho ha sido bajarte los humos y ponerte en tu sitio".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV