'Villaviciosa de al lado', el gordo de la lotería de Antena 3

Este martes 18 de junio, a las 22.40, Antena3 estrena en 'Villaviciosa de al lado', protagonizada por Carmen Machi, Leo Harlem, Carlos Santos y Arturo Valls sobre un premio de Lotería que toca en un club de alterne.

Villaviciosa de al lado, en el peliculón de Antena 3

Villaviciosa de al lado es un pueblo que está de capa caída. El antes próspero balneario de la localidad está a punto de cerrar. Pero todo parece cambiar cuando en el pueblo toca el gordo de la Lotería de Navidad. Sin embargo hay un pequeño "problema": el número del décimo se ha vendido íntegramente en el club de alterne del municipio, que a su vez lo ha repartido entre sus clientes en participaciones.

Ahora, a los agraciados se les plantea un gran dilema: ¿cobrar el premio aunque todo el mundo se entere de que frecuentan este tipo de lugares, o se callan y siguen con sus vidas, para que nadie los pueda juzgar?

Esta comedia de 2016, está protagonizada, entre otros, por Carmen Machi, Leo Harlem, Carlos Santos, Arturo Valls, Jorge Asín, Belén Cuesta y Macarena García, es El Peliculón que Antena 3 estrena este martes 18 a las 22.40 horas.

Antena 3 emite Villaviciosa de al lado

Basada en un hecho real

Nacho García Velilla hizo el guion basándose en un hecho real ocurrido en un pueblo de Toledo; un burdel repartió a todos sus clientes pequeñas participaciones del número premiado con el gordo de la lotería de Navidad, pero nadie se atrevía a dar la cara e ir a cobrarlo, por las posibles represalias hogareñas.

Con un reparto que "costó mucho" porque el director quería "dar un punto de frescura", García Velilla ha mezclado a su "musa" Carmen Machi con Leo Harlem, Macarena García, Belén Cuesta, Jon Plazaola, Arturo Valls, Carlos Santos, Yolanda Ramos y Antonio Pagudo, además de los veteranos Julieta Serrano, Miguel Rellán y Tito Valverde emulando a los viejetes de los "Teleñecos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV