Susanna Griso abandona repentinamente 'Espejo público' por la muerte de su hermana

La presentadora se encontraba presentando 'Espejo Público' en directo cuando ha sido informada de la noticia y ha abandonado inmediatamente el programa. Gonzalo Bans le ha sustituido.

Muere la hermana de Susanna Griso y abandona Espejo Público

Nuestro más sincero pésame a Susanna Griso. La presentadora se encontraba como cada mañana en Espejo público cuando ha recibido la peor de las noticias: su hermana ha fallecido repentinamente y ha debido de abandonar el programa en directo. Ha sido sustituida por Gonzalo Bans.

El motivo ha sido la muerte repentina de su hermana mayor a causa de un infarto, según ha confirmado Antena 3. La presentadora ha sido informada de los sucedido mientras realizaba su trabajo.

"Mandamos a toda la familia de Susanna, a todos sus allegados, a todos sus seres queridos, también de su hermana, un fortísimo abrazo en nombre de todos los que formamos parte del equipo de Espejo Público", decía Bans en directo tras confirmar la triste noticia al término del programa.

El pésame de Ana Rosa

Susanna es la menor de siete hermanos, a los cuales está muy unida. En el año 2017 se despedían de su madre, Montserrat Raventós, volviendo ahora la familia ha sufrir un duro revés. Ana Rosa Quintana ha querido transmitir su pésame y cariño a su compañera, y antes de terminar su programa desde la competencia ha anunciando la noticia enviándole un mensaje de ánimo y fuerza.

La periodista se ha enterado de la noticia poco antes de las doce de la mañana, en una desconexión del programa, entre los espacios de debate político El Ring y el de sociedad El Laberinto. Entonces, ha abandonado el plató y se ha marchado a Barcelona, donde residía y ha fallecido su hermana mayor, según ha podido saber EL PAÍS.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV