Miki Núñez estrena 'Celébrate', su nuevo single después de Eurovisión

El cantante catalán, una vez superada toda la resaca de Eurovisión', ha presenta su nuevo single, 'Celébrate', un adelanto del álbum que verá la luz en otoño.

Miki Nuñez estrena 'Celébrate', su nuevo single

El exconcursante de Operación Triunfo Miki Núñez ha sacado nuevo single este viernes. Con la festividad que lo caracteriza, ha lanzado el videoclip Celébrate. Su segundo single tras su paso por Eurovisión 2019 con la canción ‘La Venda’.

Ahora comienza su carrera artística en solitario presentando Celébrate un single enérgico y de espíritu positivo cargado de ritmos bailables y veraniegos. Es el primer sencillo de Miki Nuñez y primer adelanto del que será su álbum debut previsto para el próximo otoño.

Así suena Celébrate

Desde este 28 de junio se puede escuchar en todas las plataformas digitales. En él podemos ver que el representante español se ha vuelto a juntar con sus antiguos compañeros de banda para seguir su camino en la música.

Con la canción, que sigue el mismo estilo que el tema con el que participó hace poco más de un mes en el Festival, Miki disfruta como un niño pequeño. Algunos ya saben lo que es escuchar este single en directo porque el catalán lo interpretó durante el concierto de este jueves de Operación Triunfo en Mallorca.

Después de haber trabajado juntos en “La Venda” Roger Rodés es de nuevo el encargado de la producción de este primer sencillo construyendo poco a poco un sonido fiel al estilo propio de Miki Nuñez.

“Celébrate” es una canción donde confluyen elementos de la rumba catalana e influencias del género Ska manteniendo los vientos muy presentes a lo largo de toda la canción. Esta mezcla desprende color, alegría y diversión, tres características que te harán disfrutar y bailar la canción durante todo el verano.

El videoclip, que corre a cargo de la productora Barcelonesa “Nebraska”, es un fiel reflejo del tema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV