Omar Montes es el ganador de 'Supervivientes 2019'

Omar se ha convertido en el ganador de 'Supervivientes 2019' con un 53,7% de los votos frente a Albert.

Omar Montes gana supervivientes 2019

Omar Montes es el ganador de 'Supervivientes 2019'. El concursante venció con un 53,7% de los votos a Albert en la gran final tras haber vencido antes a Fabio en la semifinal.

Uno de los momentos más esperados de la gran final deSupervivientes 2019 ha sido la llegada de los finalistas a los estudios de Telecinco en helicóptero. Y es que Albert y Mahi se convirtieron en los últimos nominados de la edición el pasado jueves y hoy han sido los primeros que se han enfrentado al veredicto de los espectadores. Jorge Javier ha sido el encargada de comunicar la decisión… ¡Mahi se convierte en la primera expulsada de la final de Supervivientes 2019!


Albert, Fabio y Omar han sido los tres finalistas que se han enfrentado a la primera prueba de la velada. La conocida pirámide del capitán Morgan. En este caso, Omar no ha conseguido su cometido y ha esperado a que sus dos compañeros se enfrentaran a la última prueba de la gran final.

Fabio no puede con la prueba de apnea

Fabio no pudo con la prueba de apnea en la que se enfrentó con Albert y fue el segundo superviviente en someterse al televoto para pasar a la gran final de 'Supervivientes 2019'. La audiencia decidía poco después que fuese Omar quien disputase la final contra Albert. Tras conocer que Omar y Fabio se jugaban su pase a la siguiente ronda, Jorge Javier ha puesto en marcha las llamadas telefónicas para que la audiencia empezara a votar por su ganador. Fabio ha sido el último expulsado de la noche quedándose así a las puertas del anhelado título del concurso de supervivencia.

Albert y Omar han entrado al plató de Supervivientes 2019 por separado después de reencontrarse previamente con su madre y sus abuelos respectivamente. Jorge Javier ha comunicado los porcentajes: 53,7% y 46,3%. ¡Omar se convierte en el ganador de Supervivientes 2019!
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV