Omar confiesa en qué va a invertir el premio de 'Supervivientes'

El ganador de 'Supervivientes' tiene claro cómo se va a gastar los 200.000 euros que ha ganado en el reality. Omar ha contado en 'El programa del verano' que el cheque ya tiene dueño.

Omar Montes

El robinson lo tiene claro: lo que ha ganado en Supervivientes lo destinará al futuro de su hijo, Omar Jr, fruto de su relación con Nuria Hidalgo. El ganador del reality ha confesado a las cámaras de El programa del verano el destino de los 200.000 euros del premio: "He pensado en guardarlo para comprar una casa para él, para que cuando sea grande tenga sus cosillas", ha dicho.

View this post on Instagram

Por ti lucho pa que jamás te falte nada , te amo bb 🐠

A post shared by  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) on

Tras volver de Honduras, Omar celebró la victoria dándose un hartón de chocolatinas con su pequeño, momento que compartió en Instagram con una dedicatoria que es toda una declaración de intenciones: "Por ti lucho pa que jamás te falte nada", escribió junto a una foto de los dos.

Pero, por si acaso le sobra algún pellizquito, no perdió la ocasión de lanzar la caña para ver si la cogía su ex Chabelita:

Está claro que a "la suegri" Isabel Pantoja ya la tiene metida en el bote, ahora falta por saber si la interesada se da por aludida…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV