'El Chiringuito de Jugones' ficha a Mathias Pogba como tertuliano

En el programa de ayer, Josep Pedrerol confirmó que Mathias Pogba, el hermano del jugador pretendido por el Real Madrid Paul Pogba, será un nuevo tertuliano del programa.

El hermano de Pogba ficha por 'El Chiringuito de Jugones'

"No lo podíamos dejar escapar", reconocían en el vídeo de presentación en El Chiringuito de Jugones después de que en su primera visita, Mathias Pogba bailara y hablara sin pelos en la lengua, reconociendo que su hermano Paul Pogba, jugador del Manchester United quería salir del equipo y fichar por el Real Madrid.

Este verano, el CD Manchego fichó al hermano de popular jugador del Manchester United, Paul Pogba en vistas de que saldría traspasado al Real Madrid durante este mercado de fichajes. Todavía no se ha producido tal fichaje, pero su hermano si está en las filas del conjunto de Tercera División, aunque todavía sin ficha, por lo que no puede jugar.

Mientras tanto, Mathias Pogba parece que será nuevo tertuliano de El Chiringuito de Jugones.

El tercer fichaje de la temporada

Mathias Pogba es el tercer fichaje de la nueva temporada del programa presentado por Josep Pedrerol. Andrea Borreguero debutó este domingo en la redacción de Barcelona. Nació hace 23 años en Barcelona. Afincada toda la vida en su ciudad natal, en 2015 decidió viajar al extranjero para emprender su carrera periodística especializada en medios audiovisuales, con una única pasión: el fútbol.

Fue portera durante trece años consecutivos, llegando a nacional con el equipo catalán U.E Sant Andreu para posteriormente, en Cancún, convertirse en la mejor jugadora de la liga en su posición, dentro de un nuevo reto: el fútbol americano.

El primer anuncio fue Pedro Reparaz como editor del programa. Reparaz (Madrid, 1986) ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la prestigiosa Agencia France-Presse, donde creció y descubrió las capas del periodismo desde las bases. Comenzó como redactor en Madrid, fue editor en su sede regional en Montevideo y corresponsal en Los Ángeles a lo largo de una década, antes de decidir volver a casa para “afrontar el reto más exigente” de su trayectoria, y también el que más le “ilusiona”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV